Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

GUARDA DIAGNOSTICA (65024)


001. En una clínica palmirana el que dice si un enfermo está grave o no es el guarda que está en la puerta de entrada. (Pregón Comunero)

002. A DARÍO RESTREPO lo acusaron de no pagar a los empleados. (Pregón Comunero)

003. NOTICIEROS PALMIRANOS. Con bastante regularidad viajo en taxi y me estraña que en ninguno y es en ninguno de los que me han transportado, encontré que escucharan los noticieros locales.

004. TATUAJES. El 20% de las tintas que se usan en los tatuajes tienen químicos cancerígenos.

005. Rebote: Náuseas. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si están en posición de poner condiciones estos delicuentes asesinos? que responde señor presidente santos o señor fiscal

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Excelente, Señores del gobierno si leen esto y si tienen algo de sentido común, por favor hagan lo que dice los Criminales de las farc: para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos Dejen tanto vuelta, tanto protocolo, sean prácticos, al pan pan y al vino vino. Si cometio un delito paguelo, si tiene dinero indebido devuelvo, si ofendio pida disculpas. Pero no, el tira y afloje esta en que ellos quieren hacer pasar que todo es culpa de los demás o del gobierno en este caso, sean mas practico, lleven psicólogos y psiquiatras a la mesa de negociación, después de que alguien mata y ordena hacer cosas tan malas como lo que ellos han hecho, para ellos cortarse las uñas es lo mismo que degollar o violar, no hay ninguna diferencia. Sean mas practicos, si la embarro y la debe pague y bien caro !

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo Sanburro mermelado, sus jefes se pusieron bravos, y si los molesta se paran de la supuesta mesa y usted que le podra mostrar al mundo ?????? jajajajajja olvido lo mas importante de la vida no ponga todos los huevos en la misma canasta .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Solo un periodista con credibilidad, puede desarrollar un tema tan espinoso como el de la intermediacion de las eps en el sistema de salud en Colombia. Muchos otros temas por desarrollar en esta Nacion que se lleno de carteles y/o carruseles que con bacrines y otros males solo busca el dinero facil. Gracias Don Juan por sus informes; Dios quiera que el otro cartel, el de las ias (lease: contralorias, fiscalias, veedurias, procuradurias etc.ect) algun dia nos brinden la alegria de que todos estos ampones de todos los cuellos, esten pagando por sus crimenes.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Por qué clínicas y hospitales están en crisis?.....................y que hacían los ministros de salud todo este tiempo????.........nada...!!!!....pero si andaban dándole burocracia a los congresistas para que votaran a favor el famoso.... referendo.....armando cohechos.....a favor de la corrupcion...y corruptela que estaba montada en este pais.....para eso si estaban prestos.....

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. l Fiscal Jefe de la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, mediante profirió resolución de acusación contra de los exministros del Interior y de Justicia Sabas Eduardo Pretelt de la Vega y de Protección Social Diego Palacio Betancourt, y el exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Alberto Velásquez Echeverry, como probables coautores del delito de cohecho por dar u ofrecer, por los hechos ocurridos el 2 y 3 de junio de 2004, durante el trámite ante la Cámara de Representantes del proyecto de acto legislativo que permitía la reelección........http://www.lanacion.com.co/2012/03/06/a-juicio-ex-ministros-diego-palacio-y-sabas-pretel/.................para eso era que los nombraban como ministros???......


No hay comentarios.: