Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

QUE VENGA (65012)


001. El Fiscal General de la Nación debe venir a Palmira. (Pregón Comunero)

002. En Palmira pasan muchas cosas graves y raras. (Pregón Comunero)

003. JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRIGUEZ. Los organizadores del evento en su homenaje lo aplazaron una semana y queda para el martes 17 de Octubre del 2017

004. El EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, (EPL) le condiciona a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, que para iniciar diálogos de paz con ellos, debe: abolir las recompensas.

005. ¡Pilas!: Cuidado con algo (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos de mier da, voy a llevarme a sus hijos y los voy a poner como carne de cañón, me voy a llevar a sus hijas para que las violen y que aborten , me voy a llevar a sus familias y les voy a dar cocaina para que se traben a diario.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Supongo que estos senores genocidas, hablan del lado de la impunidad, la no entrega de armas, la creación de zonas de reserva campesinas, la no extensión de dominio de las propiedades y tierras usurpadas a colombianos de bien a costa de sangre, fuego, pistola, fusil, la participación en política, la entrega de curules garantizadas en el congreso, altos cargos del estado y hasta representaciones consulares, del lado en el que nosotros los colombianos somos los victimarios y ellos las víctimas…creo que hasta dinero les vamos a quedar debiendo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Según veo la paz es como ellos digan y punto o sea q nos fregamos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 3.-hospitalizado, hasta que debieron tomar una definiciones operarme en el exterior, pero no hubo necesidad ya que le llego del exterior un médico especialista en páncreas que ejecuto de emergencia una yeyuno plastia , cirugía que comenzó a las 7am y desperté a las 9 pm, con dicho cirujano fue acompañado de especialistas diversos , hace unos 10 años y el costo interno incluyendo 24 días pos operatorio , llego a 110 millones de pesos de esa época, agradezco aa la institución que respondió por mí en esos momentos, no hago propaganda de esa institución por reserva y que no hables pendejadas ciertos chantajistas políticos de la salud. Pero aquí estoy vivo y con 66 años, lo único es que perdí el derecho al trabajo desde hace muchos años por tantas intervenciones quirúrgicas, jamás he ido a consulta, siempre he entrado por urgencias, no he sido un paciente hipocondriaco como vemos que existen miles que sin tener nada piden citas medicas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues nos jodimos! .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este pais es macondo.....y el defensor de estas lacras era el nuevo fiscal...el diablo haciendo ostias.....


No hay comentarios.: