Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

OBJETIVO EL BOSQUE (65015)


001. El Bosque Municipal es objeto de un interés político y personal. (Pregón Comunero)

002. Aquí en Palmira cierran las vías del centro para que un grupo político familiar (Caicedismo) celebre el día de la madre. (Pregón Comunero)

003. JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD. Se realizan en Chile simultáneamente con los Juegos Supérate, por eso muchos deportistas no pudieron asistir a los Juegos que se realizan en Palmira.

004. 131 Zonas WiFi hay en el Valle del Cauca.

005. Poner los cachos: Traición o infidelidad a la pareja (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a los que hay que dejar quietos es a esos gusanos dejas farc cuando salgan a la luz publica bang bang bang.....y a la tumba.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No señor, la vida del oponente político hay que respetarse si queremos realmente la paz y una democracia plena que nos lleve al desarrollo.Una cosa es la guerra y otra la exposición de ideas diversas presentafas por seres humanos duferentes.Colombia es la única que gana

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Claro..... excelente idea ilustre presidente, y apenas se arrodillen los guerrilleros a pedir perdón que aproveche el Sr. ministro de Defensa y de la orden de mandarles un bombazo así como hicieron con nuestros soldados de Colombia. Aunque aquí uno de los que se arrodilla es chukisantos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. VIENE: Todo el mundo delinque en colombia porque es una caracteristica que viene de nuestro interior violento y proclive a la corrupcion. Donde hay un colombiano administrando recursos ajenos, hay alarma naranja porque es susceptible de dadivas, propinas, favoritismos y finalmente una venta de su conciencia. Creo que la corrupcion nunca se acabara y tendremos qure adoptar la maxima de "harmano gulito": "La corrupcion debe llevarse a sus justas proporciones". Por fa...seamos realistas en vez de rasgarnos las vestiduras!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bueno su discurso....melinfluo......o sea que porque anteriormente robaban......hay que seguir haciéndolo.....y no decir nada...???.....porque no te vas del pais???.....por eso andamos como andamos.........de razon que los hule solo pagaran 7 años....por el hurto de cuantos millones de pesos???.......a como les salio año???.........y aca son ...solo ....3.8... b.i.l.l.o.n.e.s....!!!!.......de razon el pais tan descuadernado...!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Experto amarillista este gossain. Aunque este problema de corrupcion en la salud esta ligado a nuestra "indiosincracia", no podemos aislarlo y decir que hay corrupcion en la salud. La hay en todo lo que los colombianos administran. Casi semanalmente se destapa un nuevo caso y se aisla, haciendo aparecer a los culpables como "demonios". Usted, senor lector, en las mismas circunstancias ?No hubiera comido tambien? ?Acaso no es valida la afirmacion colombiana que lo malo de la rosca es no estar en ella?


No hay comentarios.: