Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2017

SUPERDEPOR Y EDWIN (65025)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del nuevo técnico del Deportivo Cali?”, responde EDWIN FERNÁNDEZ, independiente, “Como hincha contento con la nueva contratación, esperando que llegue y que los dueños del Cali puedan darle al técnico los medios que necesita para sacar adelante en esta temporada al equipo.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro les conviene sacarlo al otro lado con la casa de Nariño incluida y este gobierno se hacen los dormidos son más cómplices que el carajo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     F.ariceos y mentiroso A.terrorizadores de los pueblos R.eclutadores de niños C.olombianos E.jecutadores de la muerte P.este de Colombia

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Asesinos cinicos y triple h ptas

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Viene... No hay dinero suficiente ni siquiera en Francia o parecidos, y obviamente menos en Colombia para pagar tratamientos de miles de millones para un solo paciente, en aras del “derecho a la vida”. o sea que por el potencial derecho a la vida de un ciudadano (muchos de estos tratamientos estrafalarios son de resultados inciertos), ¿sacrificamos el derecho a la vida de una centena? ¿Cuando aterrizaremos? Este es un debate que urge porque es el principio que debe regir el sistema, no alcanza la plata para la salud que deseariamos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lamentable que el distinguido Gossaín no hiciera un análisis con mas sustancia del problema. Además de los inherentes problemas propios de un país con una justicia que no ataca la corrupción publica y privada, y de políticos picaros por oficio muy pocos han hecho un análisis relevante. La economía simple entiende que si tengo un presupuesto x no puedo gastarse 10 veces x. Entonces con una upc de 545mil pesos (lo que el estado reconoce a las eps por paciente) queremos que se tenga medicina del primer mundo donde hay 10 veces mas recursos por persona. Esto es una realidad que demuestra la irresponsabilidad de quienes dirigen el sistema y de los jueces incluyendo las cortes máximas que nunca han discutido.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nuestros senadores como jose name teran qed si es que encuentra paz,cogio a caprecom cuando era la eps mas grande y tenia superavit en sus finanzas ,por ejemplo se invento el señor gerente mogollon con el sindicato unmuñeco y firmaron una convencion con los trabajadores y adivinen usted tenia derecho a la leche de sus hijos si eran lactantes y tantas y tantas cosas una de ellas la sede principal en bogota y toda la papeleria y membretes lo hacian en barranquilla el señor manuel jimenez o sea era tanto el descaro que este señor fue una vez candidato de jose name al concejo eran una partida de delincuentes sin escrupulos y aqui no pasa nada en este pais.

No hay comentarios.: