Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

REGALO Y GUSTAVO (65008)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué regalo recuerda que le hayan dado en su niñez en navidad?”, responde Gustavo Marín, farmaceuta, “Hace como 56 años mi mamá me compraba regalitos en la Galería, unos carritos metálicos que no eran como hoy en día, que hay tanta variedad.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren asegurar lo que ya han conseguido con Santos. Cuarenta y siete millones de colombianos estamos en contra , Santos y sus camaradas están contra las cuerdas Hay que firmar rapidito !!!.Casi todos queremos una paz cierta sin trampas , sin componendas con justicia , con transparencia , de cara al pueblo !!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cínicos de porquería, como quisiera ver esta degenerados en las cárceles de u.s.a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos asesinos, ustedes quieren firmar la paz, para gozar sus narcodólares.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Colombianos: Denuncio publicamente al exministro santamaria (el mercader de la salud), a una dra de apellido tono y a uno de apellido galan sarmiento que fueron los que "diseñaron" la afortunadamente no aprobada reforma del antioqueño uribe velez pero que desafortunadamente en este pais "el de la puerta giratoria" este sujeto santamaria paso a ser el ministro de "desproteccion social" de santos y terminaron aprobando la reforma de uribe cambiando nombres y manipulandola para beneficio de los dueños de la salud en colombia. Este es un pais de m.......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Las autodefensas nacieron a rais de que el gobierno no estaba protegiendo a los ciudadanos, de igual forma como el gobierno no esta protegiendo y viendo por la salud de los ciudadanos podria ser el motivo del nacimiento de la brigada de defensa de la salud y ejecutar a todos estos bandidos que esta robando a los colombianos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues nos jodimos! .


No hay comentarios.: