Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

EN PLENA VÍA (65010)


001. Dificil conseguir un sitio campestre como el Bosque. (Pregón Comunero)

002. Y ahora qué ha hecho Ritter con Palmira. (Pregón Comunero)

003. En el sector de la carrera 24, entre calles 31 y 32 hay un sitio en el que los drogadictos se dedican al consumo en plena via.

004. El EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, (EPL) le condiciona a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, que para iniciar diálogos de paz con ellos, debe: desmilitarizar las zonas de conflicto.

005. Perra: Calificativo denigrante para una mujer que  tiene varios hombres al tiempo o que sale con uno y otro. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     15 de junio de 2014, fatídica fecha en la historia de Colombia. Ya hoy día, hay un grupo narcoterrorista genocida asesinando a los habitantes de este país con absoluta complicidad y complacencia del presidente.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Al que está quieto hay que dejarlo quieto. bo bos tri ple hi ju e pu tas, todo lo que quieren es permanecer en la isla en cruuceros en la playa, y aca los pobres campesinos que reclutan bajo terrorismo que se maten con los otros campesinos que son la mayoria de soldados. Uribe, que falta le hace a este pais

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        y por qué los guerrillos no dejan quieto al pueblo colombiano? Triple m a l p a r i d o s.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los alzados en armas en lugar de matar humildes policías, deberían enjuiciar popularmente y condenar estos abusos que la justicia ordinaria no toca ni con el pétalo de una rosa. Señor nuevo Fiscal General agarre y meta presos a unos 20 de estos sinverguenzas pero por la responsabilidad en las muertes de aquellos a quienes se les ha negado la salud.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 1.-Jamás había pensado que nuestro ilustre periodista Juan Gossaín, se dedicara a crear amarillismo, yo le pregunto: porque en este escrito no se dio la pela de hacer la lista de las eps, municipios, departamentos y nación que le debe a las eps y a los hospitales regionales, distritales o municipales, si hubiera otorgado un espacio para este listado con sus nombres y deudas el escrito hubiera sido más acertado, dejo una apreciación de amarillismo que jamás hubiera creído que él lo .......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este pais fue medio decente hasta Alberto Lleras Camargo. Despues con la direccion de los dos capos de capos Lopez Michelsen y Turbay Ayala el pais ha estado y esta en manos de los corruptos y de las mafias. Hay mafias de servicios publicos, de salud, de vivienda, de turismo, de energia, de educacion, de narcotrafico, de contrabando, de trata de blancas, de extorsionistas, de funcionarios corruptos, de "religiones de garaje", de materiales de construccion, es decir donde mire hay una mafia. Ser decente en colombia no paga. Si usted no esta en las mafias, las roscas corruptas, las sectas catolicas (jesuitas, opus dei ) y cristianas (mormones, testigos,etc), o en las desprestigiadas "hermandades y fraternidades" (que son es clubes de negocios y sociales donde se decide el futuro del pais) no puede tener futuro economico y profesional.


No hay comentarios.: