Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

REGALO Y LILIANA (65006)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué regalo recuerda que le hayan dado en su niñez en navidad?”, responde Liliana Alzate, independiente, “En esa época no daban casi regalos, anhelé tener una muñeca y no la tuve nunca.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado de cuba,y ustedes criminales de la farc hay que meterlos a la carcel,si existiera cadena perpetua debarian de aplicarsela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Estos son los gobernantes que nos quiere imponer Santos?. toda la vida mentirosos que susto donde nos gobiernan. Bueno podrán ser un poco mejor que su cómplice santos. Aterrador el panorama

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Señores terroristas miserables indolentes no olviden que tienen que pasar una temporada en la guandoca

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Santos en donde esta su guerra contra la corrupcion ???..o es que tiene el rabo de paja. Necesitamos ver accion contra estos delincuentes. o es que quiere que el pueblo ejecute a estos pillos por usted.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues ahora nos jodimos! .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Colombia entera le rinde tributo de admiración y respeto a Don Juan Gossain, por su importante y decidida labor Periodista; campo en el cual fue un digno representante de los colombianos del común, de el pueblo que protesta pero que nunca es escuchado por quienes fueron elegidos para velar por sus derechos. Fue la voz del pueblo durante su dirección de el Noticiero Nacional de rcn; en su momento fue el mas agudo critico de todo cuanto anda tan mal en nuestro pais, pero como ser humano y con ambiciones también fue muy parco; digamos complaciente y cómplice directo de la corrupción que campea por su tierra Sucre y en general de la Costa Atlántica; semillero de Magistrados. Congresistas y degenerados de todas las pelambres que ostentan el poder en nuestra martirizada patria.


No hay comentarios.: