Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

NO PAGARÍA? (65013)


001. FIDEL ARIAS MANCERA menciona que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ había dicho que DARÍO RESTREPO no pagaba arrendamiento por el  local que ocupaba en el Bosque palmirano. (Pregón Comunero)

002. He oído que a un gitano periodista le van a entregar el bosque. (Pregón Comunero)

003. El ex coronel CARLOS ALBERTO ZAPATA, Secretario de Seguridad palmirano, dijo en el Concejo, que la Policía hace su parte capturando a los delincuentes y que los jueces y fiscales rápidamente los regresan a las calles.

004. El EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, (EPL) le condiciona a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, que para iniciar diálogos de paz con ellos, debe: castigar los falsos positivos.

005. Poder llorar / puede decir misa: se usa para expresar que una cosa no va a suceder por mucho que se desee. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo arrodillado: ha hablado el oraCULO de La Habana. a obedecer se dijo. Uchale perro.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro esto se acaba dándoles de baja a estos criminales narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    la justicia de este país es más corrompida que los mismos farianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos llevó el p u t a s .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor Gossain, olvidó o nadie le mencionó lo del cartel integrado en corrupción por abogados y jueces para embargar los recursos de la salud, recursos estos inembargables por ley pero que por corrupción de un grupo de abogados y jueces de forma totalmente ilegal embargan a las Entidades prestadoras por cifras excesivas a las peticiones de sus clientes para forzar unos honorarios monstruosos para los abogados que luego son repartidos con los jueces corruptos que les hacen el favor de embargar lo inembargable, aqui hay un cartel de los embargos que vale la pena lo investigue y escriba sobre él. sé de un abogado que se jacta de ganar mas de mil millones mensuales en razon del jueguito que le acabo de describir.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. De acuerdo son unas lacras, solo tal vez el 10% de los abogadps en el pais o en el mundo son honesto....?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?........ un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .


No hay comentarios.: