Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

TODO PARA ELLOS (65017)


001. Los candidatos al Congreso solo piensan en ellos. (Pregón Comunero)

002. A los empleados públicos nacionales no les han aumentado el sueldo. (Pregón Comunero)

003. PERSONEROS CÍVICOS. Posesionó la  Personería Palmirana, para que sean canal entre la comunidad y la Personería.

004. SAN GIL - ALCALDE. La Registraduría aprobó se realice el proceso de revocatoria para este burgomaestre.

005. ¡Quien quita!: Expresión para suponer que algo posiblemente puede pasar. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Dan risa esos payasos matones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuando impongan una fecha ,,,,,que seguramente las farc dilataran ,,,,, que va a hacer Juhampon ????? ,,,, pues poner otra fecha,,,,, hasta cuando los bandoleros se les de la gana !!!!!! y entonces que pasara ??????... pues nada !!!!! esta presidentico nos salio mas pantallero !!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro ahora hay afan estan los propios intereses de los comandantes de la farc y gobierno. Todo quedara a medias, las impunidad de delitos, cual paz si seguiran las armas en otras guerrillas y organizaciones criminales como la bacrim, el clan usuga. etc. Narcotraficantes y paras, El desminado demora 10 años pero los que ellos conocen. y los otros que. Los comandantes de la farc de la habana difieren muchos de los que estan en las montañas, con ideales e intereses diferentes. Seguimos en las mismas o peor. Creamos en la paz pero cual paz, sin empleo digno y obligatorio para todos controlando ricos y empresarios avaros y corruptos osea todos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Politicos corruptos, rateros

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Fue Ministro de Salud durante el gobierno del Presidente Cesar Gaviria, Sub-jefe del Departamento Nacional de Planeación, y como secretario del Consejo de Política Económica y Social (Conpes) entre 1990 y 1992. En 1992, fue destacado como uno de los mejores cinco ejecutivos antioqueños y condecorado con la orden del Zurriago. Participó en el diseño de la Ley 60 de 1993 y en la implementación del sistema público de salud para Colombia y fue gestor de la Reforma a la Seguridad Social (Ley 100 de 1993),5 por lo que ese mismo año fue escogido como uno de los mejores 10 ejecutivos jóvenes del país por la Cámara Junior de Colombia. Londoño fue miembro de la Comisión para la modernización del Estado y responsable del equipo que preparó el Plan Nacional de Desarrollo (1991-1994). También fue Presidente de la Junta Directiva de Colciencias y Fonade, además de miembro de las Juntas Directivas de isa, Carbocol, fen y Fondo de Solidaridad Social.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En el año 2001 aceptó el cargo de jefe programático de la campaña presidencial de la candidata presidencial Noemí Sanín para las elecciones presidenciales de Colombia de 2002. Una vez terminadas las elecciones presidenciales, el presidente electo Álvaro Uribe le ofreció a Londoño el cargo de Ministro de Trabajo y Salud.5................juan luis londoño............otro precursos de la famosa ley 100.....


No hay comentarios.: