Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

REGALO Y MARÍA (65002)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué regalo recuerda que le hayan dado en su niñez en navidad?”, responde María Bohórquez, vendedoa, “Un regalo específico en cada ocasión no recuerdo, siempre mamá nos daba regalos a todos, de navidad recuerdo que nos daban muñecas o cochecitos, pero todos los regalos los recibía bien.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y no lo hagan verán ? que todos los catanos de la farc que están en la Habana tendrán que morir en la isla, por que el monte se los come vivos, y van a perder el pan. y el perro. Estos son unos. Seudorevolucionarios quevsevquedaron en la vera del camino y si no,se montan en el tren de. La Paz se. Los llevo el que sabemos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Eso eso, saquenlo al otro lado... al otro lado de cuba.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Con la perspectiva que tenemos de las informaciones que nos llegan de los medios de comunicación centrales o mejor dicho, bogotanos, no podemos intuir la verdad de las cosas. La información de los medios oficiales y particulares es muy sesgada y descarada y atrevidamente parcializada. Sin embargo, para aquellos que no tomamos partido y buscamos la verdad x encima de los partidos como decía simón bolívar, intuimos que el gobierno y la opinión pública bogotana han mostrado una intransigencia y soberbia típicas de su manera de ser que va en total contravía con los actos conciliatorios de la guerrilla. En diciembre la guerrilla ofreció una tregua unilateral y la respuesta del gobierno fue apretar la ofensiva militar contra los campos guerrilleros. De esta forma es imposible conseguir la paz.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. por acabar todo esto es que odian tanto a chavez. gobernante que trate de poner el dedo en la llaga los medios lo linchan

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Donde están los entes de control y de justicia ?, solo investigan a los pobres y castigan a los por robarse una gallina para calmar el ambre porque no tienen empleo?, con este escrito la contraloría, procuraduría, fiscalía y todo lo terminado en ía deben comenzar a investigar y castigar sin contemplaciones, esas empresas criminales corruptas por políticos y su hermana siamesa la corrupción. Pero ahí no pasa nada, porque será ?, sera que hay intereses de por medio ? porqué nada pasa ?, que está haciendo el zar anticorrupcion,?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y donde esta la supercontralora que tanto show hace en los medios de comunicacion , no veo que en el año y medio de su administracion se haya pronunciado al respecto y menos he visto una investigacion o un fallo de responsabilidad fiscal contra los corruptos de la salud, que han desangrado los recursos de la salud y los del presupuesto nacional, esos si recursos que debe cuidar su buen manejo, pues las de las entidades territoriales deben ser cuidados por las contralorias territoriales, es que el cargo de contralor nacional es tambien politiquero hermano siames de la corrupcion , que no toca a quienes lo designan, ni al gobierno. solo usa el presupuesto de la entidad para pagr favores y repartir contratos de prestacion de servicios profesionales.


No hay comentarios.: