Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

ESTÁN MAMA'OS (65018)


001. A los empleados públicos nacionales les aumentaron la retefuente, el IVA y los impuestos. (Pregón Comunero)

002. Están mamados los palmiranos con ese directorio que tiene el Movimiento de la U., en pleno centro de la ciudad. (Pregón Comunero)

003. NELSON TRIVIÑO se queja por la mala atención que le dieron a una de sus hijas en el HOSPITAL DE CANDELARIA .

004. En Caldas, los concejos llevan a sus recintos a los gerentes de las entidades públicas y privadas de la salud, para que les informen el porqué de las malas atenciones con los enfermos.

005. Quiñazo: Golpe, especialmente en la cara. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Las farc saben que santos apenas salga de la casa de Nariño se les acaban las vacaciones en cuba hptas esto si tiene fecha de vencimiento

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Matan y esconden la mano.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuánto diéramos los colombianos para poder creer en sus falsas promesas y propuestas, pero cómo siempre se la han pasado mintiendo y en lugar de hacer y comprometerse con actos y hechos de paz, lo que en realidad se la pasan es realizando actos de barbarie, de delincuencia común organizada, sin importarles en nada la suerte y destino de la sociedad que en múltiples ocasiones le ha extendido una mano amiga de perdón y olvido, empero nada que entienden, más temprano que tarde se la muerden, verbigracia lo ocurrido con la masacre de los soldados en el Cauca, eso para solo mencionar una de las miles de atrocidades que cometen todos los días, reconozcan que son asesinos y delincuentes del más bajo pelambre y comprométanse por fin a parar la guerra, no culpemos a nadie más de sus actos demenciales.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. oye mao vargas tendras algo que decir al respecto? segun tu el problema de colombia solo tiene un nombre: guerrilla. Y el flamante nuevo fiscal no formo parte de ese festin conocido como robocoop? que tiene que decir doÑa111111 maria isabel rueda?. y en general que tienen que decir todos los furibistas?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Le recuerdo a Gossain que en los mayores casos de corrupcion ha estado y estan personas colombo-libanesas (especialmente en la costa) como el. Seria bueno que en un gesto de valentia hiciera esta investigacion y la publicara con nombres propios.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.. Gracias Maldito Corrupto Uribe Velez . . . por arrodillarte a los designios del Fondo monetario Internacional, al cual le dejaste la deuda externa de la patria, mas grande que hemos tenido en la historia . . . . . Grácias por actuar bajo o´rdenes del banco mundial, de colocar corruptos en las entidades estatales para que las arruinarán y así poder justificar la venta al sector privado que vienen siendo los mismos corruptos que las aruinaron  y Que los corruptos médicos dueños de clinicas que las dotaron de equipos y materiales que se robaron de los hospitales estatales dónde laboraban y dirijian , , , ¡Qué devuelvan los equipos a los hospitales del pueblo ! . . . .


No hay comentarios.: