Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150724 (65009)






Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos asesinos presionan al gobierno, masacrando al pueblo, al campesino, cualquiera que sea su vestimenta, presionan con la muerte, con la sangre, con la tortura, con la mentira, escoria maldita.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Jaja ja ja ja ja ja ja.....

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro Cuando les den de baja a todos ustede criminales narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mi abuela, una señora de 78 años con historial de tumores y familiares que habian muerto de cancer, un dua se empezo a quejar de una bola que sentia en el estomago, la llevamos a la eps coomeva y los medicos llegaron incluso a decir que estaba loca, que habia que llevarla al sicologo. despues de tanto insitir y de muchas demandas se le hicieron analisi que demsotraron que tenia cancer de estomago, y para cuando nos dimos cuenta ya estaba en etapa terminal.... este el el sistema de salud de nuestro pais.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Con razon en menos de dos años tienen clinicas propias por todo el pais, carros, casas y fincas en el exterior y sus vacaciones son en el extranjeros y como el gobierno los va a meter a la carcel si con todo ese dinero que tienen respaldan a los politicos de turno en su campañan y ellos que tienen que hacer, hacerse el de la vista gorda. a eso h.p. deberia caverles cada vez que se muera una persona por nigligencia acusarlos de complise de asesinato porque no están haciendo su trabajo si no viviendo a las anchas de los que pagamos la salud

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gran oportunidad para que los abogados inteligentes recojan todos estos casos, como el del niño que perdio la vista, el que se murio,el que quedo traumatizado de por vida , en fin tantos miles de casos. Estos abogados podian ganar mucho dinero al mismo tiempo que aydan a toda esta gente a que sea indeminizada, y de paso poner en cinta a estas eps


No hay comentarios.: