Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

REGALO Y JEYSON (65005)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué regalo recuerda que le hayan dado en su niñez en navidad?”, responde Jeyson Sánchez, comerciante, “Un balón de fútbol que me regaló mi  papá, lo recuerdo mucho porque con ese balón jugué mucho, mucho, mucho y aprendí a jugar fútbol.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Qué futuro le deparará a Colombia después de pisotear la dignidad de su pueblo y sus Fuerzas Armadas y someterlas al terrorismo y la corrupción, después de esto Colombia quedará como el paraíso de los criminales y vendrá la anarquía total; el país se sumirá en la ola de violencia más grande de su historia; eso es lo que nos traerá el Gobierno totalmente irresponsable del Presidente Santos, con su discurso de la paz, si es solo eso, un discurso, un eslogan.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La tal paz de que pretende Santos, no es paz, es total impunidad para sus cabecillas amigos de las farc, y la implementación de la dictadura comunista en Colombia, pero esto va a tener un costo demasiado alto para el país, 1. Se acabó la capacidad operativa y moral de las ff.aa. 2. El país está totalmente polarizado por la mermelada. 3. Se desprestigió totalmente las instituciones gubernamentales, lo que hace parte de las diferentes formas de lucha del terrorismo. 4. Se puso al pueblo y sus Fuerzas Armadas en el mismo nivel de los terroristas, para justificar sus crímenes. 5. La seguridad y soberanía del país está muy debilitada. Con todo esto los únicos que ganan son los terroristas que ahora como nunca se acercan a la toma del poder, con el apoyo y la complicidad del presidente.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuantos procesos de paz van en Colombia, 5, 10 o más, (epl, erp, auc, farc, narcotráfico, m-19) etc, todos fallidos, el resultado de esto solo colocar terroristas en cargos públicos ejem: m-19 colocó el peor alcalde de Bogotá en toda su historia, la mayoría de sus terroristas rasos ingresaron a otros grupos. Está demostrado negociar con terroristas solo escala la violencia, si se premia a los terroristas de las farc con impunidad total y cargos públicos, vendrá una ola de violencia mucho mayor a la que teníamos, porque se le enviará un mensaje a las nuevas generaciones de delincuentes, en Colombia el crimen si paga…

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Está a la luz pública desmantelada esta realidad de la salud... se queda corto Gossain haciendo este resumen pues huele a muertos. Han asesinado los corruptos a miles de colombianos sin compasión y sin pena por sus atroces actos y definitivamente es con la complicidad de un estado mudo y nosotros que anestesiados aceptamos esta realidad dolorosa.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor Gossain, olvidó o nadie le mencionó lo del cartel integrado en corrupción por abogados y jueces para embargar los recursos de la salud, recursos estos inembargables por ley pero que por corrupción de un grupo de abogados y jueces de forma totalmente ilegal embargan a las Entidades prestadoras por cifras excesivas a las peticiones de sus clientes para forzar unos honorarios monstruosos para los abogados que luego son repartidos con los jueces corruptos que les hacen el favor de embargar lo inembargable, aqui hay un cartel de los embargos que vale la pena lo investigue y escriba sobre él. sé de un abogado que se jacta de ganar mas de mil millones mensuales en razon del jueguito que le acabo de describir. Esta es una Arteria rota de gran valor, y todo por corrupción, ministra investigue y pongale coto, haga que esos abogados y jueces sean investigados y encarcelados por ladrones, aqui en este tema hay muchos ladrones.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cuando es que nos vamos a indignar ?. o sera que son tantos los corruptos que los indignados somos la minoria?. Si se efectura un estudio serio e imparcial colombia seria uno de los mas corruptos y donde hay mayor desigualdad. Si el subempleo es casi del 60 % y los jovenes no se van a poder pensionar el estado esta "vendiendo fantasias y mentiras" a los colombianos y eso es estafa.


No hay comentarios.: