Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

LOS VERDES (65020)


001. Los verdes se adhirieron al partido Cambio Radical. (Pregón Comunero)

002. FIDEL ARIAS MANCERA se pasó para el Partido Cambio Radical de los Motoa. (Pregón Comunero)

003. PUENTE DE VERSALLES. Ya tiene los diseños, todo está listo.

004. “Colaborenme con los celulares” dice un ladrón de estos aparatos cuando los va a robar y los afectados tienen que entregarlos.

005. Ratero: Ladrón (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Son solo palabras de estos a s e s i n o s, lo que quieren es impunidad para salir a disfrutar de las guacas. Nunca dejaran la arrogancia ni la prepotencia, como si no los conociéramos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Es el colmo del cinismo de estos delincuentes, y lo más triste, Santos arrodillado cada día más ante ellos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Se Inicia el Juicio. a quien quereis que suelte? a Jesus de Nazareth a quien llaman rey ( a Uribe a quien llaman expresidente)? ; o a Barrabás ( Las farc, asesinas y secuestradoras de niños) ¿ No! a Uribe no lo suelten. Crucifiquenlo. Crucifiquenlo. Crucifiquenlo. Suelten a las farc. Suelten a las farc. Que nos gobiernen las farc. Queremos ser gobernados por las farc. o acaso nos estamos volviendo locos…? Locos…? Locos….?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En Colombia estamos anestesiados y lo peor es que nos gusta estar asi para no sentír el dolor de la operación que nos desangra, una vez más ¡que buen artículo y que buena investigación! Pero sigue ese sabor incesante que sabe a que todi seguirá igual... Cuanto tiempo dura el efecto de la anestesia?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me parece un "mea culpa" tardío, como dice don juan ya está muerto, pero seguire´n sacándole plata a ese difunto; yo me quejé en el 2007 de mil maneras y ante mil instancias, pero resulta que el superintendente era Víctor Renán Barco tremendo corrupto y me contestó con promesas de investigación exhaustiva. pero identifiquemos responsables: el periodismo que no profundiza ni mantiene latente la noticia, la academia que no hace valer su supuesto poder y permite que los médicos sean castrados en sus expectativas de investigación y conocimiento, limitándolo a un pos criminal; hasta son obligados a violar el juramento Hipocrático y por último los creadores y promotores de la ley 100 y sus reformas que siempre son para mal; tambien el gobierno y congresistas actuales que nu tumban esta ley genocida.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan Gossain, al igual que muchos otros periodistas de "prestigio" que gozan del privilegio de acceder a fuentes confiables, es otro ápice del mismo sistema que critica; pues conociendo de fondo el sistema como él mismo lo narra, no se atreve a denunciar con nombres propios...


No hay comentarios.: