Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

REGALO Y JESSICA (65003)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué regalo recuerda que le hayan dado en su niñez en navidad?”, responde Jessica María Valencia, asesora, “Una muñeca patinadora. quería que me la regalaran y me  la regalaron, estaba muy feliz con mi muñeca, tenía como ocho años y todavía la tengo.”


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Que cinismo de esta gente, mientras mr. president les pide por favor en vez de exigir el perdon, ellos con la mayor frialdad van diciendo que el que este quiero, dejarlo quieto, justificando de esta manera ese vil ataque a los soldados heroes de la patria, que desgraciados, solo merecen la pena de muerte.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tomen nota en la foto los cerdos cebados, que cuando salieron a la Habana eran unos esqualidos esperpentos y hoy estan cual PORClNOS, como dignos socios del HlJODEPUTA marrana jojoy. Esa es la ROBOCERDOREVOLUClON!!!!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Lo de los soldados en El Cauca fué una tragedia dicen los cínicos degenerados brincalamadre del secuestrariado de las farc, pero no dicen si van a pagar por esta masacre, que vá, quedará este crimen en la impunidad igual que el resto. y rematan diciendo: El que esta quieto hay que dejarlo quieto, pués si, los soldados estaban quietos escampandosen del aguacero en el polideportivo y las Farc no los dejaron quietos, los asesinaron.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como siempre, Juan se jala una columna excelente! La denuncia que por corrupción hace, es algo que todos sabemos, que todos conocemos, pero nadie toma cartas en el asunto! Todos los colombianos, en realidad somos unos insensibles, egoístas. Nos están metiendo algo por detrás y ayudamos para que lo hagan!!! Que pasa en Colombia, que pasa con los colombianos que no tenemos la capacidad de movilizarnos para exigir al gobierno, a los dirigentes un cambio total y completo de las estructuras económicas y de atención. Cómo es posible que se roben toda el dinero que se han robado en diferentes campos y los ciudadanos tan campantes, con un 'importaculismo impresionante!!! Nooo no hay derecho! Cómo es posible que Sarmiento Angulo compre un periódico para inducir una campaña a favor de Uribe, que se ve venir y ningún personaje diga algo!!! Definitivamente los colombianos, nos importa un c........ lo que pase aquí. Simplemente nos limitamos a vivir! Qué horror!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Le falto agregar la eps que se invento el banrepublica con atencion en el exterior con gastos pagos hasta para las mosas de estos srs congresistas magistrados y quisque altos dignatarios del estado sera delapidadores ladrones del presupuesto pero quien invesstiga sanciona si los que estan a cargo reciben apartamaento para el los hijos padres y mosas y salen con cruz de boyaca felicitaciones y los idiotas utiles que tambien aprovechan a gozar si no establecemos que esos srs deben pagar con su patrimonio de toda su degenerada decendencia hasta el ultimo peso esquilmado al estado asi sea de regalo aqui seguiremos recicclando hampones hay tienen de ejemplo los nombramientos no salimos de ese ciclo vicioso y nocivo cambien que lo que este pais tiene es profesionales sin denuncia o investigacion pendiente y vinculo corrupto alguno aqui no salimos de hijos nietos sobrinos esposas mosas de la corruptela politica mafiosa guerrillera y terrorista que nos accosa

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sutilmente se me da por proponer que Don Juan Gossaín entre otros, se les confiera poder legal para comandar un ejército de recién egresados de las universidades públicas que en cumplimiento de una labor social como practicantes profesionales, hagan investigaciones puntuales sobre las instituciones públicas y privadas que despilfarran o se apoderan del dinero para los más humildes del país. a los jueces no les podemos pedir que hagan esto porque a duras penas cumplen con las mínimas exigencias del cargo. Para los jóvenes esta labor sería mucho más importante que pedirles prestar el servicio militar obligatorio.


No hay comentarios.: