Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

REGALO Y JOHN (65004)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué regalo recuerda que le hayan dado en su niñez en navidad?”, responde John García, Asesor Comercial, “El que más recuerdo es un carro tanque que me regaló una vecina que me estimaba mucho y yo también la quería, tenía como 10 años.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     etas son palabras del terrorista a. Timochencko: (Quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder), (jamás tendrán la foto de la entrega de armas de las farc), que es lo que usted y muchos colombianos no entienden de las intenciones de las farc. Le explico pro si todavía su intelecto no le da para entender: a los terroristas de las farc lo único que les interesa es la toma del poder, el control total del país, o sino prefieren seguir con su negocio del terrorismo, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión, etc, eso produce mucho dinero. Por favor como hay tanto ciego en este país.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Las intenciones de paz de las farc no existen, todos los días lo demuestran con sus masacres, en todos los procesos ha sucedido lo mismo, el Plan Estratégico de las Farc dice: (los procesos de paz son solo para ganar espacio político, reorganizarse y remarse), y los terroristas de las farc lo siguen con apego; ahora sucede lo mismo del Caguan, cuando el pueblo colombiano entienda eso nos estaremos acercando a la disminución de la violencia, el único camino es el sometimiento por las autoridades a los terroristas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El comediante santos hablando de las "locomotoras de la productividad" en un pais donde no hemos sido capaces de tener un sistema ferreo. Sujeto cantisflesco este santos. y en cuanto a garzon el vice no merece estar en la oit porque no ha hecho ni dicho nada de las cooperativas asociadas , de las tercerias, el outsoucing que acabaron con los sindicatos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como dice Gossain, ya mas inmoral no se puede ser. Un país a merced de saqueadores delincuentes de cuello blanco y gobiernos cómplices y complacientes. Este nefasto sistema y las desgracias humanitarias y sociales que se agudizaron recientemente conducen a un sujeto que anda impunemente por allí. Gravísimo diagnostico, y lo peor que la gente no se alza ni protesta, sino que es atacada por todos los frentes. Con que moral se critica a Venezuela? Al menos allí el sistema de salud con todas sus fallas es gratuito e incluyente, me consta porque trabaje allí en el sector publico porque hasta el titulo me toco ir a sacarlo allí porque mi país me lo negó con su política de enriquecer a un grupo y pisotear al pueblo. Colombia así no eres viable.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Vamos bien y nuestro nuevo e ilustre fiscal ganaba miles de millones por defender a estos empresarios de la muerte, que para mi son peores que las farc y los paramilitares juntos ya que lo único que los mueve es la codicia.


No hay comentarios.: