Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2017

PERIODISTA GITANO? (65014)


001. Ese periodista gitano tiene otro restaurante. (Pregón Comunero)

002. Ayer el Bosque a la una estaba abierto y generalmente esta cerrado a esa hora. (Pregón Comunero)

003. JUEGOS SUPÉRATE. Tienen un inconveniente poderoso, la huelga de pilotos de Avianca, que le pone muchas trabas al viaje de los deportistas.

004. LEY ESTATUTARIA DE LA JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ, (JEP), así se llama y tiene la extraña particularidad que no menciona que esa ley es para que haya justicia verdadera.

005. Pola: Cerveza. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que los farianos del secretariado son socialistas? jajajajaja, que los farianos son comunistas?, jajajajaja, que son de izquierda?, jajajajaja, son unos fracasados, asesinos, coqueros, traquetos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cómo será la posguerra? el posconflicto? con esta manada de jueces corrompidos, con esta tracalada de congresistas corrompidos, politiqueros?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Hablar de postconficto es ensillar antes de traer las bestias

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Felicito a juan gossain por tener el coraje de decirles en la cara "ladrones" a todos estos colombianos que manejan el lucrativo para ellos pero muy deficiente sistema de salud para los demas colombianos. Colombia es un pais de injusticias, donde los jueces y leyes no hacen su trabajo de velar por la proteccion de los ciudadanos y los politicos y contratistas corruptos hacen fiestas con el presupuesto de salud y educacion!!! como dijo el chapulin y ahora quien podra defendernos de esta corrupcion e ineficiencia?????? pero creo que en una democracia como la colombiana, parte de la culpa la tiene el mismo colombiano por elegir a los mismos ladrones de siempre, a vender el voto por un tamal o unas tejas zinc, que tristeza!!! a ver si para algo sirve este destape y a ver que hace el gobierno ahora que les destaparon esta olla de corrupcion en la cara!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Algo que deberían hacer las autoridades competentes es revisar con lupa los bienes de los directores de hospitales y demás empleados que tienen acceso sobre los dineros de los hospitales , antes y después de asumir el cargo ...tal vez habría sorpresas!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Claro, las maravillas de la espectacular ley 100, que lo unico que hizo fue convertir la salud de los colombianos en un negocio. Ya no somos pacientes, sino usuarios, es decir clientes. Por ejemplo la junta de la Comisión de Regulación en Salud cres, que dice que medicamentos van al pos esta conformada por un trabajador social, dos economistasn y tres abogados, ni un solo medico. Queda claro que la eleccion de los medicamentos del pos es unicamente economica, el medicamento mas barato. y esto se lo debemos a todos aquellos quen aprobaron la ley 100,entre ellos,si señores el gran alvaro uribe velez quien como senador de la republica fue ponente en el senado de esta ley


No hay comentarios.: