Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de julio de 2017

MATONEO Y NINI (64593)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Porqué hay violencia entre los jóvenes?”, responde NINI JOHANNA RUIZ, regente de farmacia, “La violencia entre ellos se ha incrementado porque no hay tolerancia, respeto ni honestidad, falta de principios y cultura.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Saw ---a ver mantequito ESTRATO UNO, usted tiene como probar que toooda esa basura?? mantequito cuénteme, entonces lo de bojaya que fue?? bajas lamentables en el desarrollo de la guerra ´´libertadora´´ ?? y la de carepa?? la toma de mitu? miraflores?? las delicias?? el doncello?? seguimos?? a ver explique eso

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Saw Sumercé si es mucha güeva

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Saw ojala hubiesen sido 1.000.000 de positivos, muchos camaradas cayeron alli y ahora posan de inocentes palomas... esa inteligencia debe aplicarse otra vez para acabar tanta rata y alimaña comunista.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Ricardo, Ud cada día afila mas el cuchillo para escribir, por eso no se entiende lo que escribe, pues hablar de paz, esgrimiendo el cuchillo, no tiene sentido.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Su columna ni siquiera merece ser comentada!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       La primera falacia del trepador Silva es afirmar que Chucky no es un mamerto, cuando todos sabemos que Chucky ha llevado el mamertismo a su máxima expresión en la historia de la humanidad. Es como si el trepador Silva negara que tiene sueños humedos, eróticos y pornográficos con el Gran Colombiano. Confieselo trepador Silva, grite a todo pulmón que nosotros lo entenderemos: Uribe, Uribe, Uribe, metamela, te quiero sentir 10 pulgadas adentro.

No hay comentarios.: