Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

PARQUE Y ROSEMBERG (64428)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con la intervención en el Parque?”, responde Rosemberg Valencia, lustrabotas: “No estoy de acuerdo que desalojen a los vendedores, porque ellos están buscando el sustento para sus hijos, que los dejen trabajar, son padres de familia que están trabajando.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El nuevo logo. Las Farc, también dieron a conocer el logo de su movimiento político: es una flor roja con una estrella de cinco puntas en el medio. En ese sentido, es similar a la del Partido Socialista y Obrero Español (PSOE) y a la del Partido Socialista de Francia, que también incluye esta misma figura.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Jaramillo señala que la “flor es un símbolo internacional de la institucional socialista, que es un movimiento internacional global que alude al pensamiento liberal y al del nuevo socialismo”.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Así mismo, la pequeña estrella que está ubicada en el centro del logo “representa cinco puntales de lucha revolucionaria internacional”.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Es sabido por experiencias dolorosas que los comunistas, por su carácter totalitario, no conviven con nadie que ose disentir aunque sea un poco, con su ideología y métodos. Para sus críticos u opositores: la eliminación física, política, moral, económica o social, sin atenuantes. Por eso mataron al padre, siguiendo su libreto macabro.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. tranquilo que ya ju hampa ya les tiene un premioporhaber matado a monsenor; seran denadores de la republica de la risa

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Señores del ELN, no se preocupen que uds tambien les daran varias curules en el senado y camara por haber cometidos todos esos crimenes, pues esa es la recompensa para los malandros de colombia y nuestros hijos que estudiaron omo pudieron estan sin trabajo por que tienen que tener años de experiencia laborales, pero para uds la experiencia, de matar, secuestrar, violar les da experiencia para gobernar o si no preguntele a petro que masacro, violo y cometio toda clase de atrocidades y vealo donde anda


No hay comentarios.: