Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

ALIANZA PARA EL AGUA (64435)


001. Hubo la ALIANZA PARA EL PROGRESO, en Palmira tenemos que hacer la ALIANZA PARA EL AGUA, hay que rescatar el agua para las futuras generaciones.

002. No entiendo porqué el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se preocupa tanto por el deporte y nada por al agua en la montaña.

003. HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS-CALI, el único en donde atienden indocumentados, en estos casos es una labor loable y que desempeñan bien.

004. LOCOS POR EL TELÉFONO. Estuve en la sala de espera de Sirad en Palmira, desde las 2:25 de la tarde, hasta las 5:05, todo el mundo tenía teléfono celular, de esos grandes que contradicen la miniaturización.

a) Es asombrosa la cantidad que se están usando.

b) Y entre más grandes, como que dan más “caché”.

c) Y los llevan en la mano, entre pecho y  pecho y en los predios cercanos a la zona  de candela, a la vista, porque nadie los oculta.

005. No sabemos si somos mestizos, si somos españoles y sin embargo seguimos rindiendo un tributo y un respeto a esa clase alta dueña del poder: Jaime Garzón, humorista político colombiano.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           sí, por culpa de gobiernos como los de Uribe que no hicieron nada al respecto. Ahora quedará plata para invertir en los wayus y no en la guerra contra las Farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los comisionados de la onu están cumpliendo la tarea . . .verificando si como asegura Timochancro y sus camaradas, las guerrilleras si están. . . Vírgenes!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los uribestias ladran más que perras en calor, bandidos cínicos y perversos. Exterminar está plaga uribestia de Colombia. Uriperras dejen de ladrar bandidos peores que las mismas farc. Sino pregúntenle al enano narcoasesino. En

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           PElUCA conde. . . . .MlSMO MARlCON

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          a este lo mal pa rieron en un cambuche de las Narcofart seguro!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Es una falta de ética de los miembros de la onu. También falta ética en la mayoría de los comentarios y lo peor en nuestra justiciapolítica.


No hay comentarios.: