Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

PARQUE Y JONATHAN (64432)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con la intervención en el Parque?”, responde JONATHAN GARCÍA, lustrabotas: “Deberían dejar trabajar a las tinteras y que los policías traten bien a las personas, porque llegan y quieren coger a la gente a la fuerza. Aquí no se ve un solo policía de noche.
 

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Nuevo nombre:

F Furibundos
A Asesinos
R Resentidos y
C Cacrecos

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Por qué los comunistas no son capaces de identificarse como tales. Siempre se escudan en la falsedad y el engaño.El "nuevo" partido dizque se llama Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común......sean francos por una vez en la vida y denomínense Fuerza Alternativa Revolucionaria Comunista ó más explícito PARTIDO COMUNISTA. El logo está perfecto: un coágulo de sangre y en el centro la estrella roja bolchevique.En eso sí acertaron...!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? ivan duque , sabe cuanto le corresponderia a cada colombiano si los s corruptos devolvieran lo que han robado durante el gobierno dr uribe y santos? 20 millones...... con que sutoridad moral exigen mas bienes de lad farc?

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. sera que estas bestias no reconocen que todos los asesinatos y destrucción de la naturaleza son errores y que son unos viles asesinos delincuentes que necesitamos un presidente con pantalones que los eliminen de la faz de la tierra?

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Muy bien! Los perdonamos... estamos profundamente emocionados por sus lágrimas de cocodrilo. Malpatriotas asesinos! Sus putas madres cometieron un error malpariéndolos en Corruptlombia.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:
http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate
http://www.noticiasrcn.com/nacional-regiones-sur/disidencia-las-farc-aun-no-libera-funcionario-onu-secuestrado-guaviare
http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/dos-disidencias-de-farc-en-disputa-por-negocio-de-marihuana-en-cauca-100686



No hay comentarios.: