Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

CONTRAVIAZOS (64443)


001. Las MOTOS y la ciclas andan en contravía en Palmira. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812).

002. En los barrios no hay GUARDAS BACHILLERES. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812).

003. ORO ILEGAL. El 90% del oro que se produce en Colombia es ilegal. (La Hora de la Verdad)

004. TESTIGOS. Si son testigos de un hecho de corrupción, el 76% de los preguntados lo denunciaría.

005. LA PLATA HUILA, allí abren un proceso para comprar elementos y lo iniciaron el 4 de Octubre del 2016, a las 03:40 y lo cerraron el 5 de Octubre, a esa misma hora, estuvo abierto  24 horas.

a) Pareciera que la Alcaldía no quería que mucha gente participara.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           juzgador, eso es como ver bailar a los guardianes del Inpec con los presos de la picota. Es inaceptable.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cual es la mojigateria,entonces que dirán de los hijos del enano con los in tegrantes del bloque Tayrona de las auc de auv,o de estos bbs con los carruseles:de las zona francas,de la chatarra,de los centros comerciales,de la contratación ,etc

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Manteco terrorista resentido si va a escribir tanta bobada hágalo bien desde su campamento puede ver un diccionario. El término mojigatería no aplica, busque otra palabra miliciano de pacotilla

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        mr trump cuadre las 30 bombas nucleares yo le envio las coordenadas donde estan las guaridas de los narcocriminales

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que triste y que milagro que este pasquin publique algo sobre las bellezas de la farc, igual este es un abre boca de lo que nos va a pasar en este pobre país.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Lo publican porque trascendió fronteras internacionales !. De lo contrario, calladito . .calladito !


No hay comentarios.: