Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

SEPULTUREROS DE DINERO (64446)


001. La clase política palmirana está enterrando la plata en el bosque. (Pregón Comunero)

002. No hay en Palmira una calle buena. (Pregón Comunero)

003. No hay plata para las obras, no hay mermelada. (Pregón Comunero)

004. TARJETUDOS. El 53% de los tarjetahabientes están colgados con sus cuotas.

005. Carlos Mundi: El concejo de Bucaramanga siempre ha estado infestado de "ratas", no se sorprendan por la noticia.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y por dónde andará el tal Chucky bailando joropo con su amigote maburro?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Jugando al trencito !

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los del centro democrático se escandalizan por que dos personas en lugar de matarse bailan, pero callan frente a las bacrim, la actuaciones de popeye y defienden a Arias que repartió los subsidios de los campesinos pobres en familias ricas, y eso no esta mal para ellos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            ¿También le constriñe el corazón que el anterior haya sido el año con menos homicidios en 40 años y con 22 por ciento menos de secuestros? ¡Subnormal, impedido mental!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Cipriano, vos sos un pobre hiju.ep.uta con el cerebro lleno de excre.mento

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Nada tiene que ver. Estamos hablando que la onu es una entidad que debe vigilar este acuerdo y no estar bailando con las guerrilleras. No se trata de escandalizarse, se tata q la onu debe hacer su trabajo bien.


No hay comentarios.: