Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

CÁRDENAS DE MIRRIÑAO (64440)


001. Las ventas de CERVEZA han bajado en un 40% luego la entrada en vigencia del Nuevo Código de Policía.

002. El Colegio Cárdenas de Mirriñao tiene 2.580 alumnos.

003. ORLANDO PARADA, ex concejal bogotano en cumplimiento del Acuerdo 654 de 2016 autoría del concejal Hollman Morris “por el cual se retiran las condecoraciones y reconocimientos de los concejales que hayan sido condenados por corrupción”, fue despojado de los honores que le habían concedido cuando fue presidente del Cabildo Distrital.

004. AVALANCHA. Se acerca la avalancha de promesas de las próximas elecciones o la avalancha de mentiras, que es lo mismo.

005. SIRIRI dice que hay muchos policías chateadores.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La misión de los verificadores de la Onu en el proceso de impunidad de La Habana es la de medirle el aceite a las guerrilleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        tutina tambien estaba en es rumba

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Mañana sacan un video probando se sacan mocos y se tiran peos. ¡Gravísimo!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Rotlam, importa un cul0 si bailan, ese es el punto. Importaría si demostrara que estaban matando o secuestrando. ¿Si es capaz de entender eso?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Si, gravísimos que las Farc hagan este tipo de videos y los publiqué la prensa internacional primero y la Nacional se vea obligada a repetirla!.. . No?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        .. Las imágenes han provocado múltiples reacciones en redes sociales, especialmente de miembros del Centro Democrático. Y los que no somos tampoco nos parece poca cosa.


No hay comentarios.: