Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

PARQUE Y JAIRO (64427)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con la intervención en el Parque?”, responde Jairo Rincón, maestro de construcción: “Pienso que los vendedores deben estar en el parque, desde que no sea con droga. No estoy de acuerdo que las desalojen, porque son personas que están rebuscándose.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Así mismo, señala el experto, en esta era de renovación en la que se encuentra el exgrupo guerrillero es claro que “no puede negar su vínculo como un ejército irregular que cometió muchas atrocidades”, pero en ese tránsito de la vida armada a la civilidad “tienen que acercarse de nuevo a la ciudadanía, donde tienen que replantearse desde sus íconos, su denominación y la experiencia sensitiva que generan”. Situación que, indica Jaramillo, no se logra al mantener estas iniciales.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? “Siente uno que en las decisiones en relación con el Congreso (de las Farc) todavía no hay unos visos de operación de un partido que pueda dar a entender a la ciudadanía colombiana que puede haber tranquilidad al respaldar a ese movimiento político”, agrega. Gobierno y Farc amplían plazo para la extracción de armamento Las Farc mantienen sus siglas en su transformación a partido político

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Respecto a este asunto, Alejo Vargas, profesor de la Universidad Nacional y analista político, también considera que mantener el nombre de las Farc no es lo mejor políticamente y que si bien, "las sigla tiene un factor de recordación entre los electores, va a ser mayor el factor de rechazo".

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Que buscan? que el Papa los perdonen? Asesinos!

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Los hijueputas comunistas todo lo matizan con palabritas y al fin lo que queda claro es que la vida humana les importa un tamarindo y que los "errores" que han cometido los volverían a cometer, pues a fin de cuenta son su actividad cotidiana y lo único que saben hacer.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Están cometiendo errores con las personas mas vulnerables, saben que el problema es la corrupción y asesinan a la gente del común


No hay comentarios.: