Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

PUENTE DE VERSALLES (64441)


001. El puente de Versalles ya no lo van a hacer. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812)

002. A los periodistas los acreditan para los eventos de la feria y no los dejan entrar a los sitios donde se realizan. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812)

003. GERMÁN OLANO, ex concejal bogotano en cumplimiento del Acuerdo 654 de 2016 autoría del concejal Hollman Morris “por el cual se retiran las condecoraciones y reconocimientos de los concejales que hayan sido condenados por corrupción”, fue despojado de los honores que le habían concedido cuando fue presidente del Cabildo Distrital.

004. PODRIDA. Colombia está podrida, porque su clase dirigente también lo está.

005. RACISMO. El 74% de los preguntados contestó que en Colombia si hay racismo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La camaradería se suponía. En lo sucesivo tomarán más precauciones para que no los pillen. La imparcialidad y eficacia de esa verificación se puso en duda previamente. Ese proceso engaña de principio a fin!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        De qué nos sorprendemos si lo que realmente pactaron fué la paz de las farc pero no la del país.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            y el auge del narcotrafico en paz completa , eso si Trump no mete la mano y entonces a llorar farcsantos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Chucky, tiene algo que decir? Abra la jeta, diga algo malpparido traidor!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu reitera su total compromiso con una verificación objetiva, si como no, todo el circo Habanero montado por Juampa es una vergüenza, una manguala, una componenda de comunistas, incluida onu, oea, cruz Roja, cortes, congreso y por supuesto Narcofart. Santos renuncia ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Uribestias del centro demoníaco, por qué no se escandalizan con el iva del 19 por ciento? Con el mísero salario mínimo, con el sueldo de 28 millones de los bandidos congresistas? Ratas uribestias cínicos los hhpp. Usan cortinas de humo para embobar al pueblo ignorante. Iguales al enano maniobre...


No hay comentarios.: