Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

ENFERMOS PICO Y PLACA (64447)


001. Emsannar va a poner pico y placa para los enfermos afiliados. (Pregón Comunero)

002. Hay que orar por el bosque, está deteriorado. (Pregón Comunero)

003. El Bosque, joya que estamos  perdiendo por la clase política. (Pregón Comunero)

004. NOTARIOS. En Chile, entre los notarios hay mucho nexo familiar y de otras indole.

005. Como que ese mal no solo es en Colombia, donde los políticos hacen nombrar a sus familiares como notarios.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Cirpriano se supone que están para crear confianza entre las dos partes, y aunque a usted le duela los del centro democrático son una de las partes, es que hacer la paz no es solo decirlo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Lo que constriñe el corazón no es que bailen sino que lo hacen a sabiendas que ya les entregaron el poder y que no responderán por ninguno de sus atroces delitos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Chucky, las puttas guertilleras lo están haciendo quedar como un eunuco meon, lo que en realidad usted es.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y es que no se puede pues bailar.?estamos jodidos.esas son estegias de desprestigio de esos uribistas corruptos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Estos tontos de la onu creen que nosotros somos unos idem, no en vano llevamos 50 años dándonos plomo, es importante que la verificación sea muy seria o no les vamos a creer.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Por eso la comisión de la Onu dijo que no había indicios de prostitución, por que estaban involucrados ?


No hay comentarios.: