Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

PARQUE Y ROGER (64429)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con la intervención en el Parque?”, responde Roger Márquez, pensionado: “Deben dejar trabajar, pero como vinieron ultrajando a los vendedores, que las normas se cumplan pero que sea con un trato mejor, ellos están trabajando para el pan diario.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Miguel Jaramillo también destaca que, en este caso, el logo de las Farc tiene una connotación relacionada más a una guerrilla de origen en Moscú, vinculada al “pensamiento soviético”, que es distinto al pensamiento revolucionario chino.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La opinión de las Farc. En la rueda de prensa que realizó este viernes la organización, Márquez dijo que pese a que para algunos "las siglas Farc represente una carga negativa", esta simboliza "nuestro pasado histórico que no se va a desdibujar. Vamos a continuar el conflicto pero, en otro terreno, en la vía de la política legal".

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Así mismo, destacó la elección de una rosa en el logo porque esta "es hermosa, significa amor, amistad y brazos abiertos para acoger a todo el mundo. Queremos que se vinculen todos los colombianos. Tiene también un lado femenino".

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. @victor737834 Es decir, ser pillo sí paga, y muy bien en el gobierno mamertoide de Santos!.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Asesinos, siempre que matan fue un error, que descaro.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. El error fue el de sus putas madres malpariéndolos en Corruptlombia.


No hay comentarios.: