Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

PARQUE Y EDWIN (64430)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con la intervención en el Parque?”, responde Edwin Díaz, oficios varios: “No estoy de acuerdo con que saquen a los vendedores, porque muchos de ellos trabajan honestamente. Hay unos que no, pero los vendedores deben quedarse en el parque.
 

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @MariaRojas0722 Interesante pero lo que se vió es que estaban lejos de colmar la plaza. Blancoide, negroide, mongoloide, racistoide?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @MariaRojas0722 no estoy de acuerdo con ud. Otra vez con el mismo discurso los pobres y los ricos...esto esta mandado a recoger...cuando a visto un guerrillo de estos viviendo en usme o en ciudad bolivar o acaso algunos de sus hijos estudiando en colegios distritales y montando en transmilenio...son igual o peor que los yupis asi que dejemos ese repertorio desgastado de lado.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Tenían que dejar el nombre. Tantos miles que masacraron, tanto terror que eaparcieron no los van a desperdiciar. El símbolo se parece al turbante de Piedad con la estrellita de la boina del finadito Jojoy.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln.¿Apenas hasta ahora se dieron cuenta que cometieron un error asesinando al obispo de Arauca? Que lentos son para entender.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Como cuando incineraron vivos todos los habitantes de Machuca. Y para más descaro dijeron que había sido el Ejército.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Es que la barbarie de esta gente NO tiene límites. Son más demoniacos que el mismo satanás. ¿Y aun así quieren perdón y olvido? Porqué su actual situación es tan desesperada que ya NO es por reivindicaciones sociales sino por mantenerse vivos. Por física supervivencia porque de metas sociales ya NO les queda nada. Ya es solo pero salvar el pellejo. Y esa si es una situación ya muy lamentable. Ya NO vale la pena seguir siendo animales del monte.



No hay comentarios.: