Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

FUENTES HIDRICAS (64434)


001. El 72% de los palmiranos ha dejado de comprar en las tiendas, para hacerlo en los grandes almacenes de descuento.

002. Las fuentes hídricas que tiene Palmira son una gran riqueza, pero los alcaldes no las cuidan porque no producen votos.

003. La HISTORIA es una serie interminable de errores de cálculo. (José Félix Escobar)

004. EVELYN GABRIELA ANDRADE LÓPEZ fue la primera mujer soldado que de frente se declaró en rebeldía contra el presidente venezolano NICOLÁS MADURO.

005. Y además le pidió la renuncia en un video que le está dando la vuelta al mundo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que pesados los cd, son fiestas para todos, hasta en la segunda guerra Mundial se paró la guerra en una noche de fin de año. Brindaron enemigos y luego del día 1 siguiente la lucha. Aprendéis.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Entre enemigos de pronto, pero un ente como la onu en este tema de verificación deja mucho que desear

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Gobierno podrido asociado con la inmundicia más pestilente de este planeta.eso es lo que le gusta al nobel de la paz y sus secuaces

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       a la peste negra hay que exterminarla de raiz que no que no sobre viva ni la historia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Martincito: De cuantas pulgadas eran los bergonones de lis chicos de la Onu?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y a apocos km de la guachafa morian los niños wayus de hambre..


No hay comentarios.: