Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

INSEGURIDAD REINANTE (64437)


001. La INSEGURIDAD es la reina en las calles de Palmira.

002. De enero 1 a Julio 31/2017 han sido denunciados en Colombia 90.000 hurtos a personas.

003. KATHERINE DE LOS ANGELES GARCÍA RODRÍGUEZ, Comisaria de Familia de Armero, deberá responder por haber archivado el caso de la niña Sara Salazar, quien falleció a causa de los abusos a los que era sometida.

004. FENALCO pide que se suspenda la aplicación del IVA del 19% para reactivar la economía.

a) La economía colombiana va rauda, pero en reversa.

005. El país es una gran finca, en la cual habitamos todos y por Constitución tenemos derecho a un nombre, a una nacionalidad y somos dueños de la soberanía. Nosotros decidimos que hacer con este territorio: Jaime Garzón, humorista político colombiano.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Mas profundidad . . . . un charco y . . . . mas criterio . . .un tarupido. . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           oTRO estupi do que no ve las plenarias del senado y viene a decir mentiras

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Bonito y bonitas eh! Para que es la paz? No es para pasarla bien? Lamentablemente necesitan justificar más inquisiciones. ¿y cual es la garantía de la onu? ¿No fueron los que prostituyeron Haiti además de robarse cientos de bebes? Todo debería quedar entre colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Se lis dije atenbados afrochibchas que las guerrilleras de las Farc son solamente puttas con ametralladoras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        que asco

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Vomita pues


No hay comentarios.: