Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

PARQUE Y HERNANDO (64425)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con la intervención en el Parque?”, responde Hernando Tangarife, comisionista: “Me parece ilógico que estén sacando a las vendedoras de tinto del Parque, deben dejarlas, pero que ayuden a cuidar el parque para  que esté limpio, porque la suciedad degrada.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Las Farc eligieron el nombre que los identificará en la etapa que comienzan como movimiento político. Las siglas son las mismas, pero el nombre es Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La decisión, que fue tomada durante el congreso de esta organización que se llevó a cabo en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y contó con la aprobación de 628 votos, de los 1.200 exguerrilleros que participaron en la jornada, ha producido entre la opinión pública sentimientos de rechazo y apoyo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En ese sentido, el líder de las Farc, Iván Márquez, explicó que la decisión de mantener las siglas está relacionada con no “romper los vínculos” de su pasado.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. El Eln admitió esta semana que cometió un error asesinando en 1989 al entonces obispo de Arauca, monseñor Jesús Emilio Jaramillo. Lo mataron a tiros en zona rural de Arauquita.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Así lo reconoció ‘Pablo Beltrán’, uno de los jefes de esa guerrilla, en charla con la emisora Kapital Stereo, de Arauca, cuando dijo que están dispuestos a avanzar en un diálogo con la Conferencia Episcopal sobre el crimen del religioso, quien será beatificado por el papa Francisco en Villavicencio.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Según ‘Beltrán’, “había un comprometimiento del señor obispo en situaciones muy difíciles”, y luego “yendo más allá de las críticas que se le tenían oficialmente al señor obispo, una comisión procedió a quitarle la vida”.


No hay comentarios.: