Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

MAGISTRADOS CORRUPTOS (64439)


001. PROCURADOR Fernando Carrillo, dice que si la verdad está saliendo a flote, que deben asumir las consecuencias.

002. El Senador MUSA BESAILE admite que pagó $2.000 millones a varios ex magistrados. (Vanguardia Liberal)

003. HIPÓLITO MORENO, ex concejal bogotano en cumplimiento del Acuerdo 654 de 2016 autoría del concejal Hollman Morris “por el cual se retiran las condecoraciones y reconocimientos de los concejales que hayan sido condenados por corrupción”, fue despojado de los honores que le habían concedido cuando fue presidente del Cabildo Distrital.

004. ESCLAVITUD POLÍTICA. En Colombia existe la esclavitud política, es una especie de servidumbre descarada.

005. Los indígenas tradujeron el artículo 11 de la Constitución “Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente” Si nos aprendemos este artículo, salvamos a este país: Jaime Garzón, humorista político colombiano.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Le va a quedar relampagueando es el esfínter.rata degenerada

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos callado por orden de timochenko. Ni una palabra de rechazo porque se le alerga la burla de la entrega de menores y de armas. Claro que lo que pase en adelante poco le importa a santos porque ya consiguió el nobel que era lo que lo trasnochaba. Lo que pase en el país le importa muy poco.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        se querían divertir, cuál es el problema??, excelente, vamos por la paz, todo por la paz, no más Uribe, hijueputta. , , ,

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Deberían haber llevado as su p madre a la diversión!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ¿Medidas como poner mejor música?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        u mal sintoma


No hay comentarios.: