Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2017

NOTARÍA PRIMERA (64442)


001. La Notaría 1ª. Se traslada a la carrera 30 con calle 29, frente a Radio Luna en el Centro Comercial La Catedral,  la casa grandota tradicional que modificaron. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812).

002. El programa de la Alcaldía de la media maratón dice que sería a las 7 de la noche, cuando es las 8 de la mañana- (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812).

003. FECODE. Educadores se quejaron de una presunta complicidad de Fecode en licitación de salud. (Radio Santafe)

004. “Me duele comprobar que la corrupción llegó (durante mi gobierno) a estas instancias tan altas del Estado”: JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

005. MEXICO produjo el año pasado una película cada dos días.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            El tal Encor no es más i m be cil por qué no puede!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que vagabundas esas guerrilleras, que mal ejemplo dan. Bailando la canción del perrito mientras le metian el pepino, hasta que la puntica le salia por la boca.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Las vagabundas están en todas partes,hasta en las mejores familias y hacen falta sin ellas faltaría algo de alegría de vivir

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Para Sergio Jaramillo . . .la onu, al igual que el Gobernador de Antioquia . . .se equivocan !. La mayoría de Colombianos para este atorrante, nos equivocamos !.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El problemas no es de bailar el problema es que no hay seriedad en un proceso de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            La seriedad no se mide en bailes, se mide en muertos, y el año pasado fue el de menos muertos en 40 años. ¿Le parece poco?


No hay comentarios.: