Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

TELEVISIÓN Y MARTHA (63897)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Habrá cambios en la televisión?”, responde Martha Lucía Gómez, docente: “Quisiera creer que si, eso solo puede pasar si hay una total independencia de la rama política, de lo contrario tendríamos la misma dificultad de polaridad que hay en estos momentos con los canales.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el medio país de viudas del poder, que cuando empezó el proceso de paz, dijo:
las farc nunca firmarían un acuerdo.
cuando lo firmaron, que era un pésimo acuerdo.
cuando lo cambiaron, siguiendo las sugerencias de los del no,
entonces dijeron que no lo cumplirían.
cuando lo empezaron a cumplir desmovilizándose y yendo a las zonas de concentración,
que no entregarían las armas.
y ahora que llega la entrega de armas,
vuelve y empieza la misma retahíla de negación y mentiras.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no pues... se van a tomar el poder con 7500 votos... y los uribistas temblando del miedo..no ique son el 80 porciento de las encuestas... se estan contradiciendo..o es que ustedes van a votar por ellos ... porque es claro que no son una fuerza creible politica y eso lo saben.. lo que pasa es que quieren crear terror con este grupo desmovilizado..

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 valla tranquilo cobre por el comentario

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Mirale la cara

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El desgobierno de Chucky es una pesadilla sin fin.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       santos fue el mejor regalo que recibió las fart en 2.016. El problema es que semejante regalo incluye plata Isagen, reforma tributaria, etc, territorio, impunidad y prosperidad para los terroristas. Esta es la hecatombe señores.

No hay comentarios.: