Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

ESPADACHINES (63914)


001. TORNEO Nacional de Esgrima 2017 es apoyado por el Imder y la Alcaldía palmirana. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. CARDENALICIOS. El colegio estará en esta semana cultural 2017, regraduando a sus graduados de hace 50 años (1967).

003. El colegio está cumpliendo 150 años de fundado.

004. HISTORIA DEL MUNDO. El afamado programa por Caracol Radio de la historiadora Diana Uribe se trasmite o trasmitió de 11 a 12 de la mañana los domingos.

005. Pero resulta aque el domingo 23 de Julio del 2017 apenas tuvo una duración de media hora. Sería lamentable que le hubiesen recortado media hora a tan excelente programa cultural.
 

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. un día de guerra en colombia cuesta veinte y dos mil millones de pesos eslaplata.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @huevoduro muy claro e inteligente comentario...para los que su cerebro no está con "guion" puesto por la desinformación que a la paz, al los que preferimos la vida, que cesen las muertes, atentados a oleductos y torres de energía, secuestros de colombianos nos llaman castrochavismo-comunismo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la ignorancia no piensa...repite!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Batracio de pantano

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     y luego cuando mis camaradas narcoterroristas esten bien instalados yo me retirare,me ire a un país europeo,a lo mejor allí donde me dieron tan distinguido nobel de paz,y si les he visto no me acuerdo,que dios los bendiga y los coja confesados,att farcsantos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Un colombiano educado, honesto y decente.

No hay comentarios.: