Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

ROBACICLAS (63909)


001. ATACADOS CON ÁCIDO. En el Brasil han ideado una nueva forma de robar las bicicletas.

002. Al paso del ciclista, le arrojan ácido en la cara, esa modalidad está en auge.

003. Es una práctica usada por jóvenes de algo así como 16 años de edad, que tienen muchas ventajas en los códigos.

004. Se benefician así, como en Colombia, del concepto generalizado que los menores de edad son inimputables porque son la edición terrenal de los angelitos.

005. Esto está cambiando, al menos en un estado de los Estados Unidos, allí si un niño de siete años comete un delito grave (previamente tipificado) debe responder, con la ventaja que en ese país juzgan al delincuente según el delito y cada delito por separado.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 jajaja, mas im.be,cil es pensar que con plata no se pueden comprar gente o votos. jaja

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. son muy optimistas los cobardes de las farc, si creen que podran implantar en colombia el "exitoso" socialismo, que tan "felices" tiene a los venezolanos. hicieron los acuerdos de paz mal hechos. perdieron una oportunidad de oro de echarse al pueblo al bolsillo. menos mal que asi fue.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. les va pasar lo mismo de la up, lastima los esquemas dé seguridad conformados por policías de bien, deberían dejarles solo reinsertados, con eso a la hora de un atentado no se pierde mucho se le hace un favor al país.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     En el 2018 no solo bajamos a santos del poder. si no que gracias a la realizacion de la nueva costitucion, esta revocara el poder de absolutamente todos los magistrados de las altas cortes, procurador, fiscal, senado, controlar. todos tendran que ser remplazados

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Quien halla votado por santos, y halla votado por la opcion si del plebiscito.. no tiene derecho a quejarse del alto costo de la vida.. lo unico que le queda es agradecerle al todo poderoso de santos. por ser el gendarme de los colombianos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     cinico mentiroso ladron degenerado bandido este 2017 te vamos a sacar de la casa de nariño.la peor porqueria que tiene colombia

No hay comentarios.: