Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

CELUGUARDAS (63918)


001. Marco Fidel Rivas: Hay que hacer eficiente el personal de guardas, hay unos dedicados al uso del celular. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. JORGE HUMBERTO PACHECO, Jefe de Control Interno 2017 del Municipio, es el delegado del alcalde Jairo Ortega Samboní ante la Junta Directiva de Telepalmira.

003. En la reunión convocada por el concejo para escuchar al gerente de Telepalmira, también fueron citados Efraim Rojas Doncel y la Contralora del Municipio.

004. CENTRO PARQUE POPULAR-Bucaramanga es algo parecido a lo hecho en Palmira en el Centro comercial para informales.

005. AHÍ ESTÁN. Las zonas veredales fueron ubicadas en áreas donde las Farc hicieron presencia durante años, ellos las pidieron así. Y que en esas áreas haya coca no debe sorprender.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. las fuerzas armadas de colombia, el ejercito mas grande de latinomaerica con seiscientos mil efectivos activos, de los cuales hasta el año pasado tan solo diez mil de sus miembros eran guerreros, troperos. no solamente estan protegiendo a los desmovilizados de las farc. evitan que salgan de las zonasverdeales. es un delito que lo hagan. ¿entonces quien putas siembra la coca en el vecindario? ¿no es el ejercito narcoparacouribestia en la clandestinidad ahora llamado el clan del golfo?. el seudoanalisis suyo no es sobre hechos reales a excepcion de la coca. pero quienes en la actualidad se mueven alrededor de ella no son las jar. ahora bien, lo que usted le esta reconconociendo a las farc es que ellas eran mas capacitadas para controlar la produccion de coca que las fuerzas armadas de colombia. idiota. siete mil chichipatos patecauchos dominarron la selva, lucharon contra las fuerzas armadas, contra millon y medio de informantes, contra treinta mil narcoparacos, tuvieron enfrentamentos

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. las farc, una guerrilla que ninguno de los últimos presidentes entendió, persiguió a conciencia y menos aún doblego:
guillermo león valencia,
carlos lleras restrepo,
misael pastrana,
alfonso lópez,
julio césar turbay,
belisario betancur,
virgilio barco,
césar gaviria,
ernesto samper,
andrés pastrana,
álvaro uribe i y
álvaro uribe ii
juan manuel santos i
trece periodos presidenciales.
una insurgencia tan arraigada en vastas zonas campesinas que ni siquiera el más guerrero de los guerreros, álvaro uribe vélez, había conseguido que le entregaran un solo fusil.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Somos el resultado de lo que pensamos. Cuando nos enfrascamos en las circunstancias, nada bueno vemos ni logramos. Cuando tenemos visión, proyectos, y les ponemos ganas, pasión se dan grandes cosas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Segun se rumorea la fiscalia general en la proxima audiencia a realizar a luis alfredo ramos, ella recomendara al juez que tiene el caso de luis alfredo ramos que lo declare inocente. una vez este paisano sea exonerado de el montaje que se le realizo, barrera en las elecciones presidenciales.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     sANTOS piensa como jesucristo, sus enseÑanzas y doctrinas son como las de jesucristo, santos es un revolucionario como jesucristo, en resumen es igualito a jesucristo. entonces crucifiquemos a ese hpta.

No hay comentarios.: