Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

PABELLÓN DE MATERNIDAD (63907)


001. Con los pensionados (el presidente Juan Manuel Santos Calderón) no honrará la palabra. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. El pabellón de maternidad del Hospital San Vicente de Paúl, una vez más va a ser remodelado.

003. Se destinaron $300 millones para ello, la obra la hará la Secretaría de Obras Públicas.

004. ARGÓN el caricaturista dice en una de sus producciones: Un niño le pregunta a su padre, qué estamos celebrando el 20 de Julio, el papá le responde: El día que nos cansamos que nos robaran los españoles y comenzamos a elegir nuestros propios ladrones.

005. ALAN GARCÍA dice que los políticos mienten.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @huevoduro esta feliz porque le dieron cedula, tan lindo el reinsertado.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. arrreeeeeeeee burribistas!! no vamos a tener mas muertos!! arrreeee!! que ya llego burribe a a doctrinarlos!! arrreeeee !! escuchen atentos lo que tiene que repetir esta semana!!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @luis250010 esta semana despedimos el 5% de los empleados para perjudicar las estadisticas de juampa, tranquilo mijo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         No jodamos que a usted nunca le mataron a nadie en esta estúpida guerra. Donde vive, en Islandia?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La verdad es un fastidio terrible que este tipo siga saliendo en la tv.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     para juchern y el otro baboso carlos, no hagaN el oso diciendo estu pideces, si no sabeN no especuleN, el iva paso del 14 al 16 por ciento en el regimen del elefante samper en 1995, a y por cierto teodora lo apoyo, lea, ilustrese antes de abrir el hocico y rebuznar pendeja das.

No hay comentarios.: