Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

TELEVISIÓN Y CARLOS (63906)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Habrá cambios en la televisión?”, responde Carlos A. Amézquita, docente: “Colombia requiere un cambio en la forma de hacer TV, se han tejido muchas expectativas, frente a ello esperamos que realmente hagan la diferencia y le entrerguen al público, un producto bueno, veremos...


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. hacer política con logos de farc ep es funesto los haría ver como enemigos el pueblo no los quieren ver todavía haciendo vida civil


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 jajaja y donde esta que no lo veo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. increíble el cinismo y canallada de estos hampones. después de que secuestraban inocentes, los mataban y después cobraban el rescate... después de haber jugado fútbol con la cabeza de soldados o policías asesinados vilmente... después de haber tirado cilindros bomba en iglesias llenas de gente que se escondía de ellos, se atreven a llorar por que los están matando? como todos los buenos criminales: cuando tienen el puñal en la mano lo cosen a uno a puñaladas, pero si no lo tienen chillan implorando piedad!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Que man tan mentiroso y descarado

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     y este será el año,en que el mundo se dará cuenta de las mentiras de este traidor y le saldrán a reclamar por tantas y tantas mentiras que dijo..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     .Pata el pueblo colombiano un drama: deuda externa 54, vigencias futuras incalculables, cascada de impuestos para cubrir desgreño y corrupción, nación ingobernable, presidente con poderes dictatoriales, constitución destrozada, un Estado con bajisima credibilidad. Todos por un nuevo país.

No hay comentarios.: