Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

JAVIER RODRÍGUEZ MOLINA (63917)


001. Marco Fidel Rivas: hay que felicitar a Tránsito por la señalización. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. JAVIER RODRÍGUEZ MOLINA es el gerente 2017 de Telepalmira.

003. Fue invitado al concejo y como siempre no les asistió y ni siquiera les envió excusa.

004. LEY DE VÍCTIMAS. Cuantas personas habrán “coronado” a la Ley de víctimas con sus papeles chimbos.

005. PRESENTES. allí donde estén las Farc, incluso desmovilizadas, crece siempre la coca.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. revisar históricamente la gestión de todos esos tarupidos mandatarios es un ejercicio de mucha valentía mental y moral: ineptitud, ignorancia, corrupción y crimen. trece periodos presidenciales de idiotas corruptos y criminales que hicieron de colombia el país que es en la actualidad. de políticos corruptos llevados al poder por electores corrompidos ignorantes, desinformados, mal informados, engañados y muertos de hambre. electores que le venden su alma al diablo, en forma de voto, a su propio victimario, a cambio de una cerveza y un tamal.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y el vergajo de santos alegando que los del "no" fuimos engañados !

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. noo para que? dicen los burribistas! estos tarugos prefieren que sigan matando gente, extorsionando, mas soldados muertos o mutilados! les gana el odio engendrado por su amo burribe!! en el olocausto nazi muchos judios perdonaron, y ahora estos burribistas desde la comodidad de su casa, se niegan a perdionar, y todos con la misma retaila!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Lastimosamente, Carlos, la mermelada también quedó gravada con iva

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         la historia dira que es judas manuel santos iscariote, traidor, mentiroso, canalla, embustero, despilfarrador, desleal, malapersona, marrullero, tramposo, con unas muy pobres condiciones como ser humano.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     feliz reforma tributaria 2017.,.,. que la disfruten colombianos att jm santos

No hay comentarios.: