Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

ESGRIMA (63915)



001. ESGRIMA, Hay dos monitores y 30 niños practicando la esgrima en el Imder. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. FERNANDO CÁRDENAS PIEDRAHITA según el periodista Adolfo León Flórez Vergara, no figura entre los que deben rendir declaraciones sobre el Hospital San Vicente.

003. HÉCTOR MARIO DURÁN VAHOS declaró directamente en el programa de Flórez que él no ha sido requerido por la justicia en ninguno de sus 56 años de vida.

004. CICLISTAS. Siete ciclistas colombianos participaron en el Tour de France 2017, siete empezaron y siete terminaron.

005. ACUERDO ANTICOMPETENCIA. En el Tour de France, el que llega en el primer puesto en la clasificación general a la última etapa, por un acuerdo que de competitivo no tiene nada, los otros ciclistas lo dejan ganar.

--- Por eso en este Tour, la penúltima etapa fue la contrareloj. Ese acuerdo tiene un tufillo a deshonroso, el que gana, gana porque los demás lo dejan ganar.

--- Que eso es deshonroso para un depotista de altísimas condiciones físicas y mucha competencia y un engaño para la afición, a la que privan de ver finales espectaculares, eso no estaría bien ni en las competencias pueblerinas.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los jóvenes si quisieran pueden aprovechar para dialogar con las victimas y sus victimarios , la verdad de lo sucedido en colombia debe hacernos fuertes, debe hacernos sabios, debe llevarnos a la paz.
en colombia los buenos miraban para otro lado mientras los malos los llevaron a la guerra. durante el proceso de paz, los buenos le creyeron mas a los malos, jamas a si mismos.no podían hacerlo, la duda los mataba debido a que nunca saben lo que sucede en realidad a su alrededor.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. si los buenos somos mas, la ceguera nos hizo ser los menos, nos aterro mirar lo malos que podemos llegar a ser todos democracia a la colombiana. politicos corruptos para electores ignorantes, ingenuos, muertos de hambre y corrompidos. que venden su conciencia en forma de voto a cambio de una cerveza y un tamal a su propio victimario.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que los malos no nos lleven de nuevo a la guerra. jamas otro negocio sobre montones de muertos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         solo soy otro colombiano mas que se siente estafado por otro nefasto gobierno,y ud que es?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Ah.. Pereira? creo que alli solo salen futbolistas y lo demás Usted que es?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Del mismo creador del tal paro no existe,no subiré los impuestos y de la última palabra la tiene el pueblo, llega ahora recargado de éxitos mentirosos como: está crisis no la provoqué yo, y el socialismo al poder. Véanlo en su cine más cercano antes que el régimen lo prohíba.

No hay comentarios.: