Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

TELEVISIÓN Y GUSTAVO (63902)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Habrá cambios en la televisión?”, responde Gustavo Adolfo Medina, cheff: “Espero que sea diferente independiente, imparcial, con nuevos rostros y nuevas propuestas una programación en la que participe en la información y educación de los colombianos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 ¿obejas? ¿es un experimento genético del cruce de una abeja con una oveja?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 y este obeja ni estudio, ni combatió, no hizo nada en la vida.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @gerardo502996 ninguno queremos guerra. pero menos queremos impunidad y muchíiisimo menos que masacradores de inocentes vayan a llegar al poder sin pagar por sus crímenes. y si para evitarlo hay que volver a la guerra, pués tocará.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       sangano miserable.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Presidente sángano. Mientras el pueblo colombiano se parte del hambre, usted se parte de la risa con sus 30 millones de pesos mensuales. Presidente sángano.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     No tiene ningun merito alardear diciendo que puso fin a la guerra que los criminales le hicieron al Estado durante 50 años, arrodillándose ante los asesinos, dándoles la razón, elevándolos a la categoría de prohombres, perdonándo sus masacres, olvidando la dignidad del pueblo. Fue una traici...

No hay comentarios.: