Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

TELEVISIÓN Y GLADYS (63901)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Habrá cambios en la televisión?”, responde Gládys Salazar Torres, docente: “Quiero que sea algo diferente, programas novedosos  para no olviden nuestras raíces, que rescaten nuestra identidad y muestren esa otra cara que tiene Colombia.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @republicabananera jajajjajajaja que bien.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. prueba de conocimientos y cultura general para los colombianos pensantes. de los uribestias no hablemos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 1. ¿quién fue el ponente de la ley 100 de 1993, llamada ley de la seguridad social, que generó la crisis de la salud de los colombianos y le entregó los recursos al sector privado, incluyendo el negocio de las pensiones donde los jóvenes aportan a los privados y el estado es el que pensiona?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       feliz reforma tributaria 2017,.,. que la disfruten,.,.,.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          en particular los muertos de hambre del si, que siguen defendiendo el peor y mas corrupto gobierno en la historia de Colombia.,

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       hablando en serio creo que el pais del año fue eeuu

No hay comentarios.: