Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

FEYISA LILESA (63910)


001. La rebaja de los aportes de los pensionados cuesta 2.5 billones. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. FEYISA LILESA atleta etíope, que pertenece al perseguido clan de los Oromos, ha ganado varias maratones en el mundo competirá en la media mareatón de Bogota.

003. Recorre los 21 kilómetros en menos de una hora 59’ 22’’. Este maratonista debería ser invitado a la media maratón de Palmira.

004. ARGÓN en una de sus caricaturas muestra a una señora confesándose, el cura desde dentro del confesionario le dice: Que crea en la Patasola, en la Madremonte o en la Llorona, es entendible, pero que aún crea en la justicia de este país no tiene perdón.

005. Los candidatos a la presidencia del país en las elecciones del 2018 se pelearán ese honor que es algo así como timonear el Titanic.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ganimedes si fuera jefe de sicarios no existiria ganimedes, como es falso por eso insulta tan tranquilo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ganimedes abrase !

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. las farc con 7500 votos.... van a sacar predidente....jajaja...cambien el discurso ... eso no lo cree nadie... dejen de aer tan infantiles...aya el que lea crea... jajajaja

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Le pregunte a varias personas los cuales me juraron que jamas votarian por ningun politico señores en unos 6 mees se realizara el plebiscito para revocarle el poder a santos, la respuesta de ellos fue la siguiente por sacar a ese h.ijuetantas nosotros salimos a votar.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El 2017 sera el comienzo del fin para este eunuco traidor

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Otro puerco que quedo antojado de mas guerra y mas muertos. Ud y toda la marranalla que apoya a uribe, es lo que caracteriza a los electores del mesias, sin escrupulos y que prefieren ser gobernados por picaros y delincuentes

No hay comentarios.: