Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de junio de 2017

VOLTEO DE TIERRAS (63896)


001. ESPIGA MADURA. Esta Fundación, dirigida por un sacerdote, alquila equipos para el uso de ancianos discapacitados. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. BOLSA PLÁSTICA. En unas partes cobran $20 del impuesto y nada por la bolsa.

003. En otras partes cobran $20 del impuesto y $30 por la bolsa.

004. Cualquier cosa mala o malísimas que ocurra hoy, mañana quedará en la noche del pasado.

005. VOLTEO DE TIERRAS. Llaman así a los cambios del uso del suelo que hacen los concejales a petición de los alcaldes, en los que se benefician enormemente los dueños de las tierras que rodean a los centros poblados.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. todos los dias votando caspa por un partido de 7500 votos...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. este pasquin no habla de la reiterada negativa de los narcoterroristas a las preguntas de rcn sobre la devolución de los menores en filas aún hoy después del tal desarme.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. farcaracol mostró una tergiversada noticia de inclusión a la vida política. afortunadamente en colombia las redes sociales están completas y sin censura camarada comandante.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Narco Bacrim Farc hasta ahora no ha entregado una sola arma, un peso, un niño de miles que tiene en sus filas terroristas, un solo desaparecido, confirma disidencias de cuadrillas que manejan narcotráfico, 7 años de manipulación y chantaje terrorista, por ahora La Tal Paz es una Gran Mentira.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     que personaje tan siniestro. se gasto 5 años para hacer un acuerdo de paz que podría haber durado 5 minutos:que quieren: entrar al congreso sin votosy además sin carcel, se los doy.realmente no entiendo como la comunidad internacional y los colombianos como pueden ser tan ignorantes.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Teoría de los hechos y los ecos, perfectamente aplicada por Santos, los hechos lo que realmente esta sucediendo, un país dividido, un proceso de paz impuesto, desconocimiento de un plebiscito, soborno a las cortes y el congreso, ecos lo que el mundo percibe, un presidente liderando un proceso de p...

No hay comentarios.: