Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

ESCÁNDALO POLÍTICO (63916)


001. Hacía 2 años no se escuchaba la voz del alcalde en este programa. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. SORELY LÓPEZ quién esta siendo investigada por hechos relacionados con el Hospital San Vicente de Paúl, dice el programa Aquí Palmira, no está detenida, se encuentra en libertad.

003. HÉCTOR MARIO DURÁN VAHOS declaró en la radio palmirana que el escándalo originado en el Hospital San Juan de Dios, es de tipo político ante la proximidad de las elecciones en el 2018.

004. LEY DE VÍCTIMAS. Como era de esperarse ya han tratado de hacerle “conejo” a esa ley no menos de cinco mil personas.

005. Narcocultivos. En 24 de las 26 zonas veredales transitorias donde se concentran las tropas de las Farc están en áreas de influencia de esos narcocultivos..


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @luis250010 los judios perdonaron, despues de colgar y ejecutar los nazis. estudie vago.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @arturepo pero perdonaron! y no señor, incluso lo siguen haciendo, y el que debe estudiar es usted, si lo hiciera ud no escribiria es burrada que acabo de hacer, y desde el jardin infantil! pero bueno, que mas se le puede pedir a un burribista!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @luis250010 holocausto no olocausto animal. con razón....

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Superelo, resentido, quiere mas guerra quiere un pais manejado por narcos, quiere mas muertos??

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El cínico y su país de maravillas. Su Nobel es de mentiras y engaños, de sus socialistas noruegos amiguis que además integran la Comisión a la que quedó empeñada nuestra soberanía porque resolverán las dudas del malévo acuerdo. Engañados los cándidos que creen en Santos el camaleón mil ...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     La historia dirá que santos logro negociar con la guerrilla y darle paz a este pais. La historia dirá tambien que uribe fué un mafioso convertido en politico que creo y favoreció a los paracos que impulso el narcotrafico dandole rutas a narcos cuando dirigió aerocivil

No hay comentarios.: