Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

BARBEROS (63908)


001. BARBEROS Y PELUQUERAS tendrán su segundo encuentro en el 2017 en Palmira en el Coliseo de Ferias.

002. Se realiza el lunes 21 de agosto en el salón Vamos Colombia.

003. Habrá batalla de barberos en cuatro modalidads.

004. Se hará presentación de peluqueras que han tenido el patrocinio de la alcaldía palmirana en sus programas de extensión laboral.

005. Uno de los concursos será el corte más cool.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el día histórico de clausura definitiva del enfrentamiento armado entre colombianos del establecimiento y colombianos de las farc, no nos lo van a nublar los políticos criminales y corruptos, las aves de rapiña y de mal agüero ni los hechiceros que hipnotizan con sus discursos de mentiras y odio a un pueblo sin información y, peor aún, sin formación, sumido en la ignorancia, enfermo moral y mentalmente.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que si son más fusiles, que dónde están las caletas, que por qué no hay fotografías de los misiles, que si la onu está comprada, que si son “el cartel del narcotráfico más grande” del planeta (y del sistema solar); que si los exguerrilleros tienen derecho a la libertad provisional, que si pueden organizar una banda musical o asistir a un evento cultural… ¡¡¡que si somos “castrochavistas”, que si nos “venezolanizamos”!!!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que digan lo que quieran. no nos van a quitar el día en que cesaron de matarse 7.000 hombres y mujeres con otros tantos o más soldados o de morir en el fuego cruzado.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         los que piensan que los colombianos los debemos mantener para que dejen de andar matando y haciendo daÑo son los hptas terroristas parasitos de las farc. y sus auxiliadores, sapo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Trabaje y pague impuestos, todo lo quieren regalado y subsidiado. Todos viven convencidos que el estado los tiene que mantener.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     sANTOS piensa como jesucristo, sus enseÑanzas y doctrinas son como las de jesucristo, santos es un revolucionario como jesucristo, en resumen es igualito a jesucristo. entonces crucifiquemos a ese hpta. jajaja.

No hay comentarios.: