Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

TELEVISIÓN Y ADRIANA (63900)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Habrá cambios en la televisión?”, responde Adriana Milena Mina, contadora: “Debería generar nuevas caras,nuevos formatos, nuevos personajes, espero que sea así para que funcione y realmente se visibilicen los procesos importantes y nos dejemos de tanto plástico.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 2. ¿quién es el autor del acto legislativo 02 de 2005 que acabó con las 14 mesadas pensionales y con el régimen de transición pensional?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 3. ¿quién le quitó a las multinacionales el impuesto de remesa (gravamen de pagar el 7% sobre las utilidades llevadas al exterior)?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 4. ¿quién le quitó el iva a las multinacionales petroleras y mineras, mientras que todo colombiano debe pagarlo hasta cuando compra un pan?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       logros de ju hampa, tener una de las refinerias mas pequeÑas y mas caras del mundo, por cuenta de los sobrecostos y la corrupcion.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       logros de ju hampa, volver a ser el mayor pais productor de coca y cocaina del mundo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       este no acabo la guerra este lo que hizo es calmar a las farc dandole poder y plata. eso es claudicar , ser derrotado.

No hay comentarios.: