Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de junio de 2017

SIN PALABRA (63905)


001. Un político no honra la palabra. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. BOLSA PLÁSTICA. En algunas partes cobran los $20 del impuesto y por la bolsa cobran $80.

003. BOLSA PLÁSTICA. En algunos almacenes tienen una mejor idea, cobran los $20 siempre y cuando se lleve la moneda de ese valor para pagarla.

004. TECNOLOGÍA. Ahora las motos robadas las están vendiendo por internet. En las páginas especializadas en este tipo de negocio aparecen las ofertas de venta de estos aparatos.

005. La edad es una dolencia grave en la vejez.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. julian744052 no sea mentiroso ud. es mas santista que el mismo santos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. las farc envio varios milicianos a decir que eran uribistas pero ya votaran por las farc, para eso es que siven los dolares del narcotrafico, para pagar trolls

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no me preokupa el partido de las farc..me preocupa los idiotas...que son demaciados y pueden elegir.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Para jucherm,Porque será que para los mamertos el que no esté de acuerdo con este traidor es uribista?que fijación en auv..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Suiza, bestia Uribista, perdón por el pleonasmo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Alguien nos sabrá decir que es una guerra civil de 50 años tesis por la cual una señora le concedió a Santos el Nobel? Colombia el país del año según Africa, Oceanía, Noruega, Cuba, Asis, etc. ..

No hay comentarios.: